Tablero Colaborativo



Para trabajar en equipo es importante comunicarse, y para comunicarse en una tarea informática es importante tener una herramienta que nos permita comunicar algo de forma concisa y objetiva.
Por eso hemos decidido usar Google Keep Enlace gracias a esta herramienta podemos realizar trabajos dejando apuntamientos a los miembros del resto del equipo de esta forma se puede expresar a la perfección el método de trabajo en equipo.

-Su uso es sencillo al ser una herramienta de google lo único que tienes que hacer para acceder a ella cuando ya estés en tu cuenta es lo siguiente: acedes a herramientas de google y en la lista de herramientas se encuentra google keep y accedes una ves dentro deberás crear una etiqueta en la cual reflejar cierta información que resulte interesante para el resto de miembros del equipo. Una vez ayas hecho esto debes de compartir la etiqueta con las personas a las que quieres hacer llegar esta información dando click en "colaborador" y una vez echo esto debes de escribir su correo electrónico, así de simple.
También puedes usar google keep como herramienta personal como si fuese un blog de notas.
Mi equipo y yo hemos usado esta herramienta y este ha sido el resultado respecto a un prollecto en el que estamos trabajando:

Comentarios

Entradas populares